NATURALEZA SURREALISTA

Me encanta vagabundear en el espacio, hoy es uno de esos dias y bueno ya hace varios dias que ideas ambiguas me abordan, he exorcisado demonios mas alla de lo esperado y aun me persiguen. No sé que extraña fuerza tienes, pero emociones y sentimientos que creia ocultos e inexistentes han vuelto a estar presentes y se siente extraño. Como un unicornio azul. De por si ya es raro sentirse unicornio. Mi naturaleza siempre ha sido ir en contra de la corriente, hacer lo inexperado, pensar tan diferente, enamorame de personas equivocadas y esquivar a las correctas ( o tal vez sea yo el incorrecto). Me da miedo sentirme vulnerable de nuevo y abrir mis brazos. No quiero tropezar y revivir viejas heridas. No obstante esta ese extraño magnetismo que traspasa mis barreras y derriba como huracan las brisas de mi valentía.
No sé en que terreno piso y mis “antenitas de vinil no logran detectar la presencia del enemigo”. Esta ves no dejare que nadie me haga daño. Se que es lo que quiero pero no veo como encajar en tu vida. A veces creo que somos tan diferentes ya veces te siento tan complemento. Dime tú…cual es la clave y si acaso logras sentir algo parecido. O almenos no sientes y soy yo el equivocado de nuevo.
Responder

