Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

pregunta por: eyaculador precoz:

Mi tarado lector, antes de dar respuesta a esta incógnita, es necesario aclarar que perfectamente puedes escribir con ambas manos así que por favor te agradecemos deja limpio el cubículo de café internet desde el cual nos escribes.

Es bien conocido que los seres humanos al llegar a la pubertad tienen un cambio hormonal que coincide con la rotación de los planetas y que determina su orientación sexual. No obstante en casos extraños cuando se realiza un movimiento en el eje rotacional del planeta tierra, puede generarse una distorsión de sus preferencias y gustos en las artes amatorias. Por tal motivo se pueden dar casos donde personas, les guste tener sexo en coches, otros en canchas de tenis, otros con tenistas, otros con corredores de coches mientras ven partidos de tenis y algunos más osados con raquetas y otros con coches (para estos dos casos en particular) no ha sido posible establecer cuál fue la parte del cambio hormonal que afecto su capacidad de discernimiento y le impide distinguir que una raqueta es eso y no un automóvil. Dado lo anterior es imposible producir pautas comerciales que promocionen los condones, debido a la distorsión tenis/automóvil pues posiblemente tendríamos personas que le harían el amor a su pareja en vez de comprar autos para ir a jugar tenis, o tenistas que comprarían autos para cargar condones, o personas que saldrían con condones para ir a comprar coches.

Una vez aclarada tu duda, podremos salir a comprar una gruesa de condones, dado que por cantidad es más barato… al menos eso nos informó un grupo de tenistas que entrevistamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s