Porque siempre que se está pasando tan bacano siempre hay alguien que dice…ve no te hagas el gue…on, pone pues pal guaro?

Pregunta Por MAXIMO GOTERERO (Omar Quijano)

Mi estimado Omar perdón MAXIMO GOTERO, está demostrado que el hombre es una animal social y por ende trabaja mancomunadamente para conseguir el bienestar, así que se reúne con sus demás pares para compra guaro, echar pola, jugar tejo, lavar el domingo el carro y echar pola y también para compra su media de Bacardi Limón.
En su caso particular es evidente que sus tácticas felinas y actitudes zerruchistas han sido heredadas de gobiernos, en los cuales es evidente las practicas clientelistas y que desaparecen una partida presupuestal en un abrir y cerrar de ojos. A congéneres de su especie se les ve andar por lupanares de baja ralea y poca monta, metiendo la mano en los bolsillos de los borrachitos que impávidos, vacían sus bolsillos para satisfacer la canaleta que tiene por bemba. Le recomendamos no visitar Galería café libro de la 93, porque muy posiblemente tendrá que recoger sus dientes con los brazos partidos.

Nota del editor: No se haga el mari…y ponga pues pal guaro y no le haga conejo a los amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s