Todo empieza y todo acaba en ti

Bueno, como no alegrarse con estas letras. Sé que muchas veces me leen triste o quizás algo etéreo, sin un norte fijo. Pero no se engañen, cada letra, cada palabra puesta aquí, es el sentir que me acompaña. Sé que leerme a veces no resulta fácil pues solo muy poquitos saben interpretar mi verdadero sentir. Leerme entre lineas a veces suele ser una serie de acertijos no apta para los no iniciados en el interior de mi corazón.  Quizás es mi voluntad que así sea, pues no deseo sentirme descubierto y me extravio en la profundidad de mi mismo.

Como sea, esta la comparto con una persona que con paciencia me ha descubierto, aunque con temor no ha cruzado las fronteras imaginarias del corazón, por razones más allá de mi torpe entendimiento. Por que todo empieza y acaba en ti.

 

Responder

