Cosas que me hacen llorar

Bueno, hace días que no escribía nada para el propietario. Me decía una amiga que en twitter pongo cosas relocas y despues me leen super triste. Sera que ya empiezo a tener personalidad bipolar ju ju ju. Pues no! Que dijeron. Para los que me conocen bastante bien, saben que subsiste en mi una tendencia a la depresión, no obstante en una hora hay cosas que me alegran y me hacen reir mucho. Y eso trato, jamás no perderlo, creo que ese sentido de la ironía es lo que me sostiene aun sobre el potro. Como diría el borracho, cuando le preguntaron como iba: -cagado, pero contento. Me la paso pensando en aquello que me hace llorar (aunque no me salga un jodida lagrima), pero es mejor pensar en aquello que me hace reir, y son un sin fin de cosas. Me han regañado lo que quieran por desconectarme de la vida cuando me da la chiripiorca. Y vean lo ironico, para mi es muy facil tener las respuesta para los demas, pero las mias propias son dificiles de contestar. Quizas por que me hago la pregunta correcta y me da miedo la respuesta exacta. Pues amigos, les invito a que abracen su dolor o su angustia, sea lo que sea. Mirenle a los ojos, tomenle de la mano, apartenle un poquito, dense distancia y denle una patada muy fuerte en el culo. Si les duele a ustedes, es señal que ese dolor no se quiere ir. Repitanle la dosis. Al final puede pasar lo siguiente: Uno, le va a doler el rabo cada vez que se siente o dos, va a tener un dolor inmenso en el pie, pero un culo agradecido, que se quiere sentar.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

