I Can’t Make You Love Me

Bueno como todas las historias, siempre hay un principio. Pero esta vez empiezo por el final.Cada nueva canción que adiciono a mi baúl de transhumante, cada nueva historia en este cometa sideral.

Han sido días difíciles, días de tener la rodilla en el piso, días de fortaleza y  debilidad. Días en los cuales he querido tomar el teléfono y hacer esa llamada. Días en los cuales, decido postergarla para otro día. Al final he ganado la batalla contra mi mismo, pero siento que en el fondo no he hecho nada  mas que perder. Después de una decada le doy la razon a alguien que me dijo que no acepto un no por respuesta. Quizas los buenos tipos estamos hechados a perder o como en mi caso, solo queremos que nos encuentren.

He tenido suficientes tardes de sol y demasiados días de lluvia. Ahora tengo unas inmensas ganas de abrazarte y un miedo inmenso a que eso suceda. He resistido con fortaleza esa ambigüedad. No conozco cual es el limite y aterra el dia que lo cruce o siga varado en esta orilla, donde vine a encallar.

No sé si allí se sienta lo mismo,quisiera creerlo, pero no es bueno engañarse, que para mentir se necesita una buena historia y esta comenzó por el final. Como sea,  por lo que sea, aun sigo escuchando mi infinito sonorama.

 

Responder

