asi me deberia ganar la vida

Bueno algo de músico frustrado tengo, la verdad bastante. Solo tengo oído para la olla a presión . Pero bueno le daré gracias a la vida por que esto es algo que jamas nadie me podrá quitar. Mi gusto por la música. Ya llevaba meses sin escribir aquí y como en esta y en otras ocasiones la tecnología me atropelló no sé, si como ni cuando le había quitado el acceso a facebook a este blog.

Quisiera decir que lo hice solo, pero la verdad siempre ha estado presente aquella mujer que he amado, en el pasado, en el presente, en los sueños, en las tristezas, en las alegrías, en los “te extraño”, en los buenos días y las buenas noches. Póngale el nombre que quieran, imagínense lo que quieran. Ella sabe lo que significa este blog.

Les invito a vagabundear y si algo les gusta no duden en decirmelo y si les disgusta les ofrezco disculpas,  por que estaba distraido.

Aquí van a encontrar de todo, quizás les alegre la vida, quizás les haga llorar.  Y como una vez escribí:

– Pese a las adversidades y a los tropiezos, no dejen de sentir tanto. Siempre.

Responder

