Zipote mondá!

De esas cosas locas que pasan por mi cabeza  (raro seria lo contrario), en una de esas charlas largas que suelo sostener con los amigos (as) me salio esta perlita. Le decía a una amiga que era una weba, realmente yo le decía que era una reweba por ciertos errores que había cometido en su vida y que un estado webistico no era lo mejor. Que si quería salir adelante de sus problemas debía acordarse de ser una weba necrosada. Si así  negra, dura, sin vida, colgando al vaiven de la otra que si tenia vida, que rebosaba de vitalidad. Que cada vez que se viese al espejo se visualizara y veria que en efecto ella no quería ser ese pellejo inerte, es mas ni siquiera ser la otra amiga saltarína. Lo que ella debía ser era Zipote Mondá! Claro, ser la verga, la más! Uno puede ser la verga sin tener el temor al que dirán  siempre andará orgullosa, con la frente en alto, erguida monumental.

Algunos puritanos dirá  que grosero eres! Pero no, en este mundo es importante ser el Sr, o la Sra. Zipote mondá! Claro todo le vale verga, no importa si lo tiene chiquito, si no se le para, si es frígida, morronga o mojigata. Si las tiene caídas o juega veintiuna con las gemelas. Lo importante es siempre estar de frente sin importar aquel par de adminiculos que cuelgan abajo (llamemoslos problemas). Esos que te frenan y que siempre golpean y golpean, pero que igual siguen hay sin solución.

Díganme ustedes (hombres y mujeres) quien no se siente orgulloso o orgullosa de encontrarse un buen polvo, ese polvo no son las bolas. Es la Mondá bien administrada. A si mismo es la vida, quien no se siente orgulloso o feliz de estar con personas con buena vibra que le meten el gol a la vida. Nada mas derrotista que miembros flácidos y caídos  personas sumidas en el temor, en el llanto, en los no puedo, no quiero, me da miedo, me duele, que asco.

 

Pero con miedo uno no hace nada en la vida. Yo confieso que era de esos miembros de la comunidad que siempre andaban flacidos , caidos, arrugados que siempre necesitaban de una “mano amiga” para intentar levantarme. Pero eso se acabo desde hace un par de meses atrás decidí que yo quería ser el Señor Zipote Mondá y nada de andar cabizbajo o triste.  A mi amiga quizás por asociación negativa le llamo la atención no ser el pellejo muerto,  ni la gemela brincona, si no también ser la más! La que pone la parada. Nunca más estar mirando al suelo para recordar que hay problemas y siempre los abra, que siempre colgaran. Pero que somos nosotros los que decidimos que así tengamos obstáculos los venceremos altivamente. con erección, digo con decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s